Testimonio Gonzalo Rozas de Obras Naturales

Gonzalo Rozas de Corporación Obras Naturales:

Conoce la fundación por medio de un amigo que trabaja ahí, me mencionó que están abiertos a trabajar con organizaciones de carácter territorial que busquen potenciar las características propias de esas lugares y comunidades.

Obras Naturales trabaja desde la educación super alineado a lo que es la regeneración, concepto que hemos incorporado y que nos ha servido para profundizar y explicar lo que hacemos.

¿Cómo fue tu experiencia participando en los proyectos de la Fundación Glocal?

El equipo de profesionales de la fundación ha sido un apoyo crucial en validar y apoyar nuestros proyectos, tienen un  bagaje en la formulación de proyectos que nos ha fortalecido y ha enlazado a otras organizaciones afines. El equipo nos ha acompañado y ha participado en la formulación de proyectos, lo cual ha enriquecido nuestra percepción frente al aparato publico y privado.

Si tuvieras que elegir dos características del trabajo de la Fundación en sus proyectos ¿cuáles serían? ¿Por qué?

Colaboración y Empatia

¿Que organizaciones crees que deberían conocer, articular redes y trabajar con la Fundación Glocal? ¿Por qué?

Festival Rukapillan, un festival de cine local que ha ido creciendo y creo podría ser un modelo replicable hacia otros territorios.