Desafíos y oportunidades

Creemos que las oportunidades y desafíos socio ambientales de hoy se abordan de maneras colaborativas desde las comunidades y territorios.

Queremos alcanzar y conectar con más experiencias de este tipo, que estén trabajando por su buen vivir.

Buscamos facilitar la cocreación de nuevos conocimientos a partir de los saberes locales.

En cada territorio, en cada comunidad, en cada persona habitan los conocimientos, habilidades, talentos necesarios para dar respuesta a los escenarios actuales.

Iniciativas

Actualmente estamos trabajando proyectos con organizaciones socioambientales y comunidades educativas.

Mingamar es un programa de fortalecimiento de capacidades dirigido a organizaciones socioambientales que trabajan en iniciativas de protección y conservación marino-costera en Chile.

Obras Naturales es un programa para regeneración de la educación a través de recursos para estudiantes y fortalecimiento docente. Regeneración para la educación.