Fundación Glocal

Soñamos con comunidades vitales, resilientes y generadoras de un buen vivir para todos los seres de este mundo.

Fundación Glocal busca aportar a la regeneración y la justicia ecosocial, con foco en los territorios de Chile y Latinoamérica

La Fundación Glocalminds, creada el año 2021, busca contribuir con la justicia ecosocial y la regeneración, enfocada en los territorios de Chile y Latinoamérica, a través de la formación de agentes de cambios y la promoción de espacios colaborativos, adaptativos, flexibles y horizontales.

Nace de la consultora Glocalminds SpA, cuyo equipo es transdisciplinario y cuenta con extensa experiencia en proyectos estratégicos de cambio organizacional, gestión territorial multiactor, regeneración y formación en liderazgo participativo

e impacto

grupo de muejeres, trabajando para la regeneración ecosocial

Cada año trabajamos con más de 30 organizaciones socio-ambientales.

Más de 300 horas de acompañamiento y asesoría a organizaciones socio-ambientales.

Colaborando con las comunidades educativas de la Región de la Araucanía.

Inteligencia colectiva para un buen vivir

Inteligencia colectiva para un buen vivir.

Equipo

La Fundación Glocalminds está compuesta por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en cambio organizacional estratégico, gestión de múltiples partes interesadas, sustentabilidad y capacitación en liderazgo, que ha trabajado en varios países de América Latina y Europa.

Durante la última década, la red de consultores de Glocalminds ha encabezado un amplio conjunto de proyectos, que les ha permitido generar colaboraciones entre diversos sectores y disciplinas. Desde 2012, Glocalminds ha ejecutado actividades formativas dirigidas a más de 500 personas a través de sesiones de capacitación en las áreas de liderazgo adaptativo, colaboración, gobierno de confianza, pensamiento sistémico, enfoques participativos, resiliencia y resolución de conflictos.

Directorio

Foto de autora, Fabiol Leiva Cañete

Presidenta

Fabiola Leiva Cañete

Secretario

Patricio Camoglino Escobar

Tesorero

Pablo Cea Luarte

Foto de autora, Fabiol Leiva Cañete

Rep. Legal

Fabiola Leiva Cañete

Razón Social

Fundación Glocalminds

RUT

65.198.976-0

General del Canto 50, of 301, Providencia, RM, Chile.

N° PJ