Mingamar

Mingamar es un programa de fortalecimiento de capacidades dirigido a organizaciones socioambientales que trabajan en iniciativas de protección y conservación marino-costera en Chile.

Creamos y diseñamos herramientas y espacios digitales para sostener el aprendizaje y la articulación con la intención de promover la autonomía y autogestión. Estas evolucionan a medida que escuchamos las necesidades de la comunidad Mingamar.

Mingamar comienza su implementación 8 días antes del estallido social en Chile en 2019 y gran parte de su implementación sucedió en pandemia. El contexto en el que se implementó el programa fue un llamado permanente a fortalecer capacidades que le permitan las organizaciones a ser más resilientes, adaptativas, darse el tiempo de escuchar a sus equipos, de reflexionar y tomar acción desde la inteligencia colectiva. Y continua evolucionando.

Conoce más en mingamar.cl

Más iniciativas